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RETAIL

Recopila y analiza datos de ventas

GESTIÓN DE INVENTARIOS

 El software personalizado puede ayudar a las empresas minoristas a optimizar la gestión de inventario, lo que les permite mantener un control más preciso de los niveles de stock y reducir los costos de almacenamiento.

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Mejorar experiencia compra

El software personalizado puede ayudar a las empresas minoristas a mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo, el software puede permitir a los clientes realizar compras en línea y recoger los productos en la tienda, lo que les brinda una experiencia de compra más conveniente. Así como también  ofrecer recomendaciones de productos personalizadas a los clientes en función de sus preferencias de compra anteriores

Experiencias fluidas en canales digitales, sociales y físicos

La omnicanalidad se vuelve esencial en 2024. Los minoristas deben proporcionar experiencias fluidas que permitan a los consumidores moverse sin problemas entre canales. Desde descubrir una marca en redes sociales hasta explorar la tienda online y finalmente visitar una tienda física, la información debe ser coherente y accesible en cada paso del proceso de compra. Responder a las demandas de las generaciones digitales y extender las capacidades comunicativas a través de nuevos canales son responsabilidades cruciales para el retail del futuro. El desarrollo de software a la medida permite que las empresas puedan tener esa comunicación entre sus procesos.

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